Los jeans son los acompañantes más fieles de las caraqueñas, aunque no es bueno usarlos todo el tiempo (las piernas necesitan salirrr) podemos aprender muchas formas de mezclarlos y los tipos de jeans que existen :) les dejo la enciclopedia que encontré:
-Los jeans de cintura alta dan un look 70's a cualquier atuendo, además son geniales porque remarcan tu cintura, y si los usas oscuros y con zapatos también negros, tus piernas se verán larguísimas.
-La idea de estos jeans es remarcar la cintura así que úsalos con camisetas "cropped" (cortas, u ombligueras) o ¡fájate!.
-También usa cinturones delgados para remarcar más y más tu figura.
-Otro tipo de jeans populares son los "cropped" o cortos, estos llegan a la pantorrilla, por lo que se recomienda para chavas altas (ya que te acortan la figura).
-Pero... si eres chaparrita también puedes usarlos, usa tacones nude para alargar tus piernas, o que no te importe verte un poco más chiquita y úsalos con botines o zapatos de boca de pescado.
-Ya que suelen ser jeans algo informales, vístelos un poco con blusas más serias.
-Los skinny jeans deben de ser un básico en tu guardarropa simplemente porque con este tipo de pantalón entra cualquier zapato (botas altas, botines, tacones, flats, lo que quieras).
-Si usas este tipo de pantalón, busca una blusa que sea algo suelta, ya que, si eres muy delgadita, lo pegado del pantalón con una blusa igual de ajustada te hará ver como un palillo, y si eres más llenita, solo resaltará puntos malos.
-Pero si quieres usar blusas ajustadas, combínalas con un blazer o un suéter más suelto para dar dimensión a tu cuerpo.
-El secreto de los jeans acampanados es este: entre más anchas sean tus caderas, más "campana" o más anchos pueden ser tus jeans, si tus caderas son pequeñas considera unos jeans muy poco acampanados.
-Aunque es cierto que con estos jeans evocas los 70's y la onda hippie, lo cierto es que si buscas su modelo hermano llamado "de pierna ancha" es un tipo de mezclilla que es perfecta para ocasiones más serias y formales (cómo el ejemplo que les puse en la parte de la izquierda de la imagen).
-Los boyfriend jeans son populares, pero difíciles de usar, ya que como son muy sueltos, usualmente hacen ver tus piernas más gruesas y cortas ¿Y quién quiere eso?.
-Pero la solución a esto es bien fácil, entre más chaparrita o gordita seas, busca un modelo que no sea tan oversized, esto ayudará a balancear tus proporciones.
-Combina estos pantalones con tacones (ya que como dije antes, quitan algo de altura y hacen la pierna más gruesa) y úsalos con ropa con estructura, para dar forma a tu cuerpo, y que en vez de desaliñeada, te veas chic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario