sábado, 17 de febrero de 2018

Mi top 5 accesorios Venezolanos



 Los detalles al armar un look por más pequeños que sean cuentan, incluso un collar que sea llamativo y elegante puede armar un outfit por completo.

  Yo particularmente amo los "Statement Necklace" que en español se podría traducir como maxi collares, y por cosas de la vida casi nunca me pongo zarcillos, no se si han escuchado a alguien decir: "Me siento desnuda si salgo a la calle sin zarcillos", nunca he entendido esa frase.

     Les quiero mostrar mis top de accesorios Venezolanos del mes, son piezas que yo compraría sin pensarlo y les mostraré con que prendas me las pondría según la ocasión. En verdad como en Venezuela somos unas chicas muy coquetas no fue difícil encontrar accesorios, las marcas que utilicé son variadas (todas se consiguen en el país).

1-Rocker Chic.




Me encanta esta combinación, un mezcla entre rockera y chic, la puedes utilizar para salir de noche con tus amigos o quizás con tú chico. El collar me parece hermoso y versátil, creo que lo necesito en mi colección ya mismo.

Collar de Hojas (Tienda Online Linio) Aquí

2-Chill Entrepreneur




    Un atuendo formal con un toque divertido, para verte profesional no hace falta usar tonos oscuros y pantalones de pinza con blazer, estoy muy segura que actualmente el verse profesional es algo de mucha actitud combinado con un buen estilo moderno de vestir. Los colores brillantes generan impacto, y contrastados adecuadamente pueden ser elegantes. La protagonista es la pulsera zen, es tan genial que me la pondría hasta para una entrevista de trabajo.

Pulsera Zen (Tienda Punto Estelar) Aquí

3-Striking Lady


Mezclar colores y patrones es una tarea difícil pero la cuestión es simplemente perder el miedo, vestirse debería ser divertido sin tanta presión. Yo optaría por este look para un almuerzo de trabajo, o quizás una cita romántica por la tarde. El collar genera mucha vida y es ideal para utilizarlo como punto focal del outfit, si no eres amante de tanto color quedará genial con un top blanco y unos jeans.

Collar colorido (Tienda Online Zapacos) Aquí 

4-Trendy Boss

Creo que de todos los outfits mi preferido es este, con un toque relajado pero elegante y un buen "Statement Necklace", me parece perfecto para utilizarlo como un look de transición de la oficina a un evento de noche. El collar me parece muy hermoso, con un diseño llamativo pero elegante.

Collar Azul (Tienda Tonnos) Aquí

5-Boho Gal
Para esos días un poco más relajados y de diligencias podemos utilizar un look más sport, se puede utilizar incluso para ir a clases y estarás perfecta. El collar estilo choker me parece bello, tiene un estilo como gitano o bohemio que me llama mucho la atención.

Collar Bohemio (Tienda GSC Moda) Aquí


Si compraste alguno de los productos mostrados en el blog, por favor compartelo conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario