sábado, 20 de enero de 2018

Paseo en Los Galpones (Si hay cosas que hacer en Caracas❤)

      Holaaaaaaa, bueno logré pagar el semestre completo de una vez en mi uni y necesitaba celebrar ese logro jjajajaa así que le pedí compañía a dos personas especiales, mí madre y mi súper tía putativa. Me dieron la genial idea de ir a relajarnos en los galpones, así que inmediatamente me gustó el plan. Para los que no saben que es este sitio, es una especie de hacienda en Los Chorros (Caracas, Venezuela) que tiene casitas "galpones" que actualmente tienen diferentes tiendas, hay de muebles de diseñador, hay exposiciones de arte, una de música otra de diseño Venezolano y cuenta con una librería más dos sitios de comida.




     En verdad me parece muy cuchi el sitio, tiene mucha naturaleza y el ambiente es muy tranquilo. Además de poder disfrutar de las instalaciones también hacen eventos, como cine a cielo abierto que es uno de mis favoritos...Y en algunas oportunidades he visto conciertos. Se los recomiendo si quieren un lugar tranquilo y relajante, es casi como salir de la ciudad por unos momentos y viajar ( que exagera soy jajja)

Obviamente tuve que aprovechar para tomarme fotos estilo blogger 😊








    Creo que no entro en la definición de Fashion Blogger porque en verdad eso es un trabajo arduo pero me divierto un mundo haciendo combinaciones de outfis y dejarlos grabados en una pic para recordar mi estilo personal, además esos días que uno se siente bella hay que celebrarlos.

     En realidad con esta economía de mi país casi no me da chance de comprar ropa nueva, todo lo que tengo puesto tiene como dos años o más 😓 pero me puse creativa y les dejé una opción más actual de un outfit parecido. 





     Haz clic en los productos para comprarlos online


 Me pegó el hambrita y bueno como soy una glotona cené un riquísimo pan en Bon Appetit Café, en verdad la atención fue muy buena, eran tres chicas amables y pacientes, les pregunté casi que los ingredientes de todos los panes jajajaaj el mio era de pollo con un pan delicioso de orégano. Les recomiendo que compren el pan porque cuesta lo mismo que cinco tequeños, también se veían ricos pero en relación precio valor creo que el  pan ganó por mucho.



Instagram @bonappetitcafe

    El paseo estuvo excelente no tengo más que invitarlos a que vayan, yo sé que todos estamos un poco preocupados por el país, la economía y todo pero igual los días pasan y los telómeros (concepto súper interesante aprendido en la universidad, si me ha servido de algo) se hacen más pequeños jajajaja así que vamos a vivir más la vida y tener momentos de olvido selectivo.


Mi mamá hippie, mi tía putativa y yo.

Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop



No hay comentarios:

Publicar un comentario