viernes, 11 de noviembre de 2011

Maquillaje kim kardashian


 Yo no se ustedes, pero a mi me encanta los look de esta celebrity y más su forma de maquillarse siempre se ve glam pero sin esforzarce mucho. Por esto les dejo toda la info que encontré para traducir su look en nosotras!

PASOS:

1.- Los Ojos: Lo primero es definir las cejas, depilarlas, peinarlas y pintarlas muy bien. Luego tenemos una combinación de dos colores de sombras, plateada y rosado oscuro o bronce.
En el párpado fijo colocaremos una sombra plateada brillante y clara, luego desde el lagrimal hasta la mitad una sombra blanca (también puede ser un crayón).
El párpado fijo tiene la "banana" o "cuenca" marcada con una sombra rosada oscuro(puedes utilizar bronce) y este mismo color va por debajo de las pestañas inferiores. De la cuenca del ojo hasta el hueso de las cejas se usa una sombra blanca.
El secreto de la mirada amplia de Kim, está en el delineado "felino" (con colita), las pestañas postizas ultra largas que está usando y la línea interna del ojo delineado con crayón blanco. Estos tres elementos hacen de la mirada de Kim el punto de atención del rostro.

2.- Los pómulos: Kim lleva un blush color rosado oscuro en sus mejillas. Tiene iluminador en el tabique de la nariz, el mentón, la frente y sobre los pómulos.

3.- Los labios: Para no restar importancia a los ojos, los labios llevan un color rosado pálido cremoso, sin delinear.



el video no me parece tan exacto pero da una buena base, espero les haya gustado!!
Maquillenseeeeee y realcen su belleza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario