lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi propuesta navideña!!!

 Amigassssss bellasss estuve editando y buscando ropa para esta temporada, y pues al fin termine y tengo 5 looks que me gustaron bastante, los pueden usar en navidad o año nuevo o para cualquier fiesta...


1-LOOK= el vestido es asimetrico ideal para las chicas con caderas porque equilibra la figura, los toques brillantes estarán llevandose en estas fechas asi q no sean tímidas.Me encanta la mezcla del color nude del vestido con el morado eléctrico de estos bellos zapatos, los accesorios son dorados y el clutch o bolso de mano en negro para darle un toque más serio. Con este outfit o esta paleta de colores te recomiento un maquillaje con marrones y dorados y los labios rosa o melocotón.(recuerda usar tu perfume preferido en la imagen he elegido miss dior que huele divino)

2-LOOK=  un hermoso vestido strapless azul marino con zapatos y blazer color crema, la cartera es super femenina (la pueden conseguir en las tiendas balú),las uñas con un azul craquelado. Maquillaje aumado o smokey eyes y los labios bien sencillos, y completen siempre su look con un perfume q para mi son como otra prenda obligatoria :).


3-LOOK= Quería un conjunto más rockero y q mejor negro-rojo para lograrlo, este outfit lo pueden usar con un pantalón negro también si no quieren ponerse vestido, amo los zapatossss son mi adoración. Lo complementé con accesorios negro con dorado y un clutch bellisimo al estilo rock. Pueden recogerse el cabello con un moño de bailarina para que se destaquen los zarcillos plumiferos jajajja, de verdad me encantó cuando iba uniendo las imagenes me enamoré.

4-LOOK= Hice un peqeño color bloking con verde, amarillo y negro ideal para chicas más adultas o que tengan un estilo glam, con pieles morenas quedaría bellisimo. el maquillaje en tonos marrón y las uñas de uno de mis colores preferidos el amarillo las uñas se ven super llamativas. Usa una fragancia dulce y sexy como Estée Lauder Sensuous.

5-LOOK= como ya ven me encanta y amooo el morado por eso el último conjunto es super girly y romántico, el vestido es suelto y ideal para las chicas con espalda ancha como yo, las plataformas con n rosado fuerte y los accesorios plateados, el maquillaje de todos rosados y marrones, más el nuevo perfume de Taylor Swift  Wonderstruck que lo conocí hace poco me parecio suave y fresco.

  Bueno eso es todo espero les hayan gustado mis collages, si tienen alguna prenda y no saben con que combinarla mandenme una foto y con gusto les hago varios looks. Muchos besos y les deseo lo mejor en estas lindas fiestasssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario