domingo, 4 de marzo de 2018

Los favoritos del Mes/ Favorites of the month

     Sé que a penas comenzamos el mes pero tengo ya algunos productos con los que estoy obsesionada, son de esos que me pongo en cada momento o y la calidad me deja súper contenta.
                                                                                 ---
     I know that we are barely starting the month but I already have some products that I am obsessed with, they are the ones I wear at all times and the quality leaves me very happy.

1-Polvo Compacto/  Powder Studio Fix NC20
   Corrector /  Concealer Studio Finish NC20
   Maybelline Lash Sensational Luscious 704 





2-Rubor/ Blush  Perfect Finish Frosted Bronze 13

    Desde que descubrí este tono soy adicta en verdad te deja un efecto bronceadito muy lindo y es muy accesible, lo compré en farmatodo.
---

    Since I discovered this tone I am addicted it really leaves you with a very nice bronzed effect and it is very accessible, I bought it at my local pharmacy

3-Farmasi Skin Smoothing Musk and Argan.

   Tienen que probar esta crema, es espectacular. El olor me parece delicioso, es un poco exotico pero huele como a flores. Me ha durado demasiado tiempo, no quiero que se me acabe.
---
  You have to try this cream, it's spectacular. The smell seems delicious, it's a little exotic but it smells like flowers. It has lasted too long, I do not want this product to run out


4-Arcilla Natural / Natural Clay

Esta arcilla es un milagro para la piel, te deja el cutis súper suavecito y más nutrido. Me alegro tanto de haberla comprado.
---
This clay is a miracle for the skin, it leaves your skin super soft and more nourished. I'm so glad I bought it.

Contacto
caribeguru@gmail.com



Maquillaje con los productos reseñados/ Makeup with the products reviewed

En verdad espero puedan probar estos productos y si lo hacen espero sus comentarios. Besos 
I really hope you can try these products and if they do, I'll wait for your comments. Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario