domingo, 25 de marzo de 2018

Tienes que ir a....Siete al Cubo (Tienda 100% Venezolana)

    Yujuuuuu, quiero compartir con ustedes una agradable visita que tuve en la tienda Siete al Cubo, queda en los Galpones de los Chorros (Caracas). Es una de mis tiendas favoritas porque todo es #MadeinVenezuela y al ver tantas cosas bellas hechas en mi país es una motivación muy sabrosa.


¿Cómo Llegar? Haz click en el mapa


    Mi recorrido empezó y sin duda tenía que pedir permiso para tomar fotos, me topé con Gabi Valladares quien súper relajada y amable me otorgó libertad.  La tienda te enamora por si sóla, y te invita a curucutear (revisar con curiosidad). 

   En verdad creo que todos los productos tienen algo especial, cada uno con un concepto y diseño distinto pero de alguna forma se entrelazan, la belleza de su entorno los une.

   Les dejo algunas fotos hermosas que logré tomar, aunque sin duda pude haber tomado muchísimas más pero eso se los dejo a ustedes cuando vayan....





¡Me enamoré de esta frase!



Me encantó visitar esta hermosa tienda, espero sinceramente que tengan el tiempo para ir a conocerla o visitarla de nuevo, ¡No se van a arrepentir!


Comparte conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario