miércoles, 25 de enero de 2012

Especial para mi mami...

 Holaaaaa a todos!! hablando con mi bella madre me comentó que quería ver un articulo sobre moda para personas más maduritas o que estén en otra etapa de sus vidas, entonces me puse a pensar y analizar que cosas necesita ella o que cosas le quedan bien. Básicamente me inspiré en  ella, y para realizar todo me imagine que todo lo compraba como si estuviera en una tienda jajaja y le iba a regalar todo (estoy segura que un día será así ). En la mayoría de las fotos hay actrices pelirrojas porque es el color preferido de mi progenitora :). Todos los looks le pueden servir a cualquiera y dependiendo de su cuerpo pueden variar algunas cosas...

 1- Empezamos con un outfit casual para hacer diligencias o salir a almorzar. Las camisas estilo túnicas son bellísimas a mi parecer, y puedes elegirlas con diseños super originales. Si tienes pocas curvas o eres recta combínala con un pantalón bien pegado que deje ver tus piernas bien formadas. Elige accesorios que contrasten, si tu paleta es marrón elígelos en diferentes tonalidades como en la foto, también en color negro para balancear. Recuerden siempre salir con protección solar y una botella con agua, en fundamental ayudar a tu cuerpo a hidratarse a través de los años.

 2- A la hora de elegir vestidos casuales trata de que sean de algodón para que transpire bien tu piel y que no sean muy ajustados, una buena opción son los cruzados, y para sentirte sexy uno de leopardo es ideal, también están los tipo túnica que por lo general la falda es en forma de A y crea curvas imaginarias.Combínalo con sandalias bajas o altas según la ocasión y muestra tus pies bien cuidados.Recuerda caminar como una reina porque no hay nada más llamativo que una dama segura con vestido.

3- Trata de tener hermosas camisas unicolores de seda o de una tela elegante, que puedas combinar facilmente con jeans o faldas. La primera opción es con un jean, los más favorecedores son los oscuros que se ajustan a tu cuerpo y se ven sólidos en cuanto a color, no soy muy partidaria de jeans desteñidos o con huecos si ya llegaste a los fabulosos 40 :). El otro comodín es tener una falta tubo que da la impresión de más cuerpo y se ve muy elegante. Como ves tienes dos looks solo cambiando falda por pantalón o viceversa.



4- Para un momento de relajación en tu casa o de ir al super (o sea cuando no quieres arreglarte mucho jeje) puedes optar por pantalones harem o baggy que son muy muy muy cómodos y con una camisa unicolor estás hecha. Un bello cardigan con diseños llamativos, cartera y zapatos (pueden ser oxford como los de la foto que son bien chic)

5- Cuando en tu agenda tengas un evento muy importante o algo donde quieras ir con excelente presencia te recomiendo el negro, en pantalón o camisa da igual. En la izquierda tenemos una hermosa camisa roja satinada que termina en V y acentúa tus caderas o te crea unas bien bonitas jejeej y a la derecha una camisa en negra cruzada con unos hermosos pantalones mostaza, lo bueno de este color es que les sirve muy bien a las morenas y fabuloso a las blanquitas. Agrega un collar llamativo dorado y unos tacones negros, más un perfume divino y estás lista para dejar boquiabierto a todo el mundo.


  Ya vamos terminando tranquilas...jeje. A mi parecer una buena táctica es comprar camisas unicolores con buenos cortes y darte vida después con tus accesorios.
1- primer outfit es una camisa marrón de cuello cerrado con pantalones blancos y se ve genial,
2- traje negro combinado con color nude (los detalles en el cuello de las camisas que llegan al principio del busto son bellos para realzar esta zona).
3- Una camisa cuello V verde preciosa con un collar contrastante rojo, jeans y botas vaqueras (como las botas vaqueras son masculinas en el cuello ponte femenina para un buen efecto).
4- Camisa holgada con pantalón de vestir gris y plataformas beige, y bellos accesorios dorados.

    Para todas las madres que en verdad apoyan y quieren a sus hijos....Gracias por ayudar a crear mejores seres humanos :). Mami gracias por luchar a mi lado por nuestros sueños, sé que los conseguiremos!!!


1 comentario:

  1. Hola!!! ¿qué tal si pones algunos trajes representativos de los diseñadores que mencionaste para que los que no tenemos muchos conocimientos en el área podamos tener una idea más clara del estilo de cada diseñador y así poder escoger un favorito???

    ResponderEliminar