viernes, 20 de enero de 2012

Inspirada en...Serena Van Der Woodsen

     Como ya saben me gusta observar looks y ver que piezas puedo raptar para mi propio estilo, aveces estudiar outfits de otras personas me resulta muy motivante. Sin mas rodeos hablaremos de Serena Van Der Woodsen la hermosa blondie de gossip girl que siempre es víctima de alguna de las travesuras de Blair, aunque no olvidemos que ella también ha cometido varios delitos contra su mejor amiga,

   Este primer conjunto es bien sencillo y cómodo, lo que lo hace destacar es el brillo del short (aunque no se nota mucho es como metalizado), yo elegí este pieza porque es mas cómoda que una mini como la de la foto, también que quiero que sean conjuntos fáciles de llevar para la uni y cómodos.Una suave camisa de rayas, si eres rellenita mejor que sean verticales las lineas, Combinalo con una chaqueta de jean o de tela mas suave. Usa unas lindas espartanas o unas plataformas si quieres mas altura, con colores nude o marrón, Un lindo bolso de piel donde te quepa lo necesario, maquillaje bien suave y una rica colonia frutal

 A nuestra amiga Serena le gusta jugar mucho con pasteles y colores vibrantes que realcen su piel bronceada y melena rubia, si eres catira te recomiendo fijarte bien de la paleta de colores que usa. Un pantalón formal o de caída muy suave rosado, y una sencilla camisa blanca con accesorios turquesa dan un aspecto bien atractivo, mas cartera nude y un hermoso fedora harán que llames la atención enseguida. Recuerda hacerte unas ondas muy naturales para el look bohemio que tiene S y si tienes cabello rizado ponte mousse para definir tus bucles. Por ultimo una colonia arrebatadora que aromatice tus clases y admiradores jejeej.


    Si te vas por conjuntos mas serios y elegantes te recomiendo un vestido ajustado al cuerpo pero cómodo, con un pequeño cinturón que divida bien tus proporciones, a mi me encanta como se ve, una chaqueta del mismo color que el cinturón o de cuero marrón sera impactante, puedes optar por unos botines negros o unos oxford, incluye los anillos doble dedo que son bellos y un labial rojizo. Agrega un collar bien llamativo ya que el marrón y azul oscuro son conservadores y una divina colonia de victoria secret's para que te sientas totalmente exitosa y sal a luchar por tus metas :).


 Queridas amigas y amigos esos son todos mis tips, me tardo mucho haciendo los conjuntos jejeje espero les haya gustado. Si tienen algún personaje que quieran verlo en mi zona inspirada en,,, avisenme y con gusto lo haré. Recuerden que cada día es una oportunidad de conquistar nuevas metas y sueños despiertense felices por ello!!!! mucho amor pa todosssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario