sábado, 14 de enero de 2012

Inspirada en...Blair Waldorf de gossip girl

  El lunes que viene empiezo un nuevo semestreee :) y como estoy estudiando diseño de modas todos nos esforzamos en tener estilos únicos. Así que , haciendo una lista o una pasarela virtual de mi ropa jjejeje me di cuenta que necesito enfocarme más en mis prendas y como tener varias sin gastar mucho. Por esto he recurrido a estudiar varios personajes de la serie gossip girl, todos se ven super chic y adinerados pero estoy segura que podemos adquirir sus conjuntos por mucho menos. Hoy Blair waldorf si lo sé es despiadada pero lo mejor de ella es su glamour y seguridad!


1-este primer conjuntos mezcla colores pasteles y unas medias panties de encaje, si tienes curvas este tipo de shorts te quedarán muy bien y si no las tienes agrega un mini cinturón para crear el efecto.Siempre recuerda que para un look elegante si tienes poco abajo tapa bien arriba y así quedas super chic. 

2- Bueno Blair usa mil faldas en toda la serie y la mejor opción para todas son las faldas en A dependiendo de tu estatura cambia el largo, escojelas dos dedos mas altas que la rodilla.También se ve muy bien combinar dos colores fuertes (rojo y azul marino), y uno pastel (nude). Los accesorios son vitales pero escojelos de colores suaves si tu atuendo ya tiene dos fuertes.
3- Bueno blair no usa muchos jeans pero todas sabemos que son nuestros mejores amigos para ir a la uni, mezcla prendas casuales con un blazer y  podrás tener un outfit super glamoroso. Recuerda comprar accesorios femeninos para tu cabello ya que él es una de las partes más sexys de tu cuerpo.
    La base del look de esta fashionista son las predas femeninas y glamorosas, une estampados ,colores pasteles y brillantes, más accesorios de niña buena e inocente y podrás despertar a la heredera que llevas dentro. No hace falta gastar mucho dinero solo escoje prendas unicolor que acentuen tu piel y accesorios con bellos adornos girly. Maquillaje suave con un buen rimel y brush pink para salir a conquistar cualquier clase que tengas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario