sábado, 22 de octubre de 2011

PiN-uP world (¿Cómo se come eso? jajaja)

 Amigas y amigos, les cuento que hoy hablando con una amiga quedé super curiosa sobre el estilo pin-up. La verdad si lo habia escuchado pero ahondando más en el tema me di cuenta que es más interesante de lo que yo creía. Entonces decidí hacerles un resumen a ver si adoptan algunas tendencias de este movimiento :)

"El pin up es una tendencia artística que empezó en los años en los años 30 en Estados Unidos. Eran ilustraciones al principio, que luego pasaron a ser fotografías de mujeres y hombres en posiciones sugerentes y coquetas mirando a la cámara. En la actualidad, está regresando con fuerza gracias a la fuerte corriente vintage en la moda y a la presencia siempre latente del rockabilly." 


¿Cómo puedo ser una chica pin-up?
  • Prendas que marquen la cintura. Pueden ser vestidos, faldas o blusas.
  • Falda con vuelos si es corta y tubo si es 3/4.
  • Las prendas suelen tener diseños de rayas, lunares o cuadros tipo vichy.
  • Shorts súper cortos o también llamados hot pants.
  • Capris o pescadores apretados.
  • Escote con forma de corazón y que realce el busto.
  • Sombreros de ala ancha o tipo kepí militar.
  • Zapatos en color entero, con los rojos no hay pierde. Pueden ser unos pumps o unos peep toes.
  • Complementado con maquillaje y peinado adecuado, ¡por supuesto!
Les dejo los outfits que más me cautivaron..









Se animan? pues me encantó esta tendencia me parece que es como rendir tributo a la sensualidad femenina!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario