domingo, 29 de abril de 2018

Feria Arteanal en Los Palos Grandes

   En la plaza de los Palos Grandes (Caracas-Venezuela) cada cierto tiempo hacen una feria de artesanía y en verdad es muy agradable, está bien decorada y hay puestos muy muy lindos de diferentes artículos, accesorios, ropa y gastronomía. Pasé un rato muy bonito y espero puedan ir a la próxima. Los precios en verdad son accesibles y la calidad de los productos a mi parecer es bastante buena.

Les dejo algunas foticos pero no fueron muchas 

La Dueña de este puesto fué un amor, me mostró todos los modelos de trajes de baño que tenía y en verdad uno era más bello que el otro, síganla y vean las cosas hermosas que tiene. Yo me quería comprar todo...





 Espectacular torta de @tentacionmm


      Estuches y accesorios con diseños venezolanos, en verdad muy bellos ya tengo tiempo admirando a esta marca, son productos únicos y muy criollos. Pueden encontrar más de ellos en @ideas4hallaca











Si quieres saber cuando es la próxima feria te invita a que sigas @emprendedoreslpg
BazarArtesanos@gmail.com

Dato Interesante
Si quieres conocer fotos hermosas de Chacao visita este instagram @fotochacao
Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop





No hay comentarios:

Publicar un comentario