domingo, 22 de abril de 2018

Wishlist Criollo (Venezuelan products)

   Una de mis actividades favoritas la llamo "Insta-vestigación" qué es simplemente ver que novedades hay en instagram y sacar noticias o tendencias, y por supuesto que en el camino tecleo #MadeinVenezuela o #DiseñoVenezolano para adentrarme a lo más relevante de mi país, centrada en la temática de la moda y la belleza me topé con algunas páginas que me parecen fabulosas y por supuesto tenía que hacer mi Wishlist Criollo con los productos que más me enamoraron...aunque la verdad hay varios, por hoy sólo voy a reseñar 6. 



1-@neptuneaccesorios  Nunca había visto esta cuenta pero me encantó, tienen más que nada accesorios con piedras y estilo bohemio, a mi particularmente me encantó y las piezas tienen lindos acabados con diseño minimalista.

2-@tiendamagnolia Llevo en verdad tiempo conociendo esta tienda, y sus prendas son súper femeninas me recuerdan un poco al estilo de las pin up girls. Tienen su local en terrazas del Club Hípico y cada pieza es más bella que la siguiente, así que definitivamente tienen que visitarlos.

3-@lomaparaiso Los encontré hoy mismo y jamás los había visto, entiendo que son como un conjunto de posadas en la naturaleza, un "escape de la rutina" como afirman ellos mismos. En verdad después de ver todas las fotos quedé con ganas de visitar el sitio, tienen hermosos paisajes y las cabañas se ven hermosas. Un poco lejos para mí, pero los que están cerca del estado Monagas deberían echar un vistazo a la página

4-@evelashop una tienda online que tiene poco tiempo de apertura, la encontré de casualidad y me encantaron sus porta cosméticos, por lo que pude investigar pertenece a una makeup artist con bastante trayectoria. Pero lo que más me enamoró fue la frase del producto "Blending in my cardio", las veces que he intentado esta técnica quedo exhausta por eso me parece súper acertado y femenino este estuche. Visiten la cuenta y me avisan que tal les pareció.

5-@marroaccesorios Amo con locura estos zapatos, son hermosos y 100% talento venezolano, estas sandalias que vi son como para no pasar desapercibida pero me parecen espectaculares, un toque de elegancia y vanguardia que me cautivó de inmediato. Tienen que seguirlos...van a querer todos los pares.

6-@killari_joyeria wow esta marca venezolana me dejó sin palabras, al principio cuando vi la foto enseguida imaginé los zarcillos en la revista Vogue, y pensé seguro están en otro país, pero ¡no! son criollitos y de fácil acceso. Increíbles piezas que tienen que conocer...regálenle unos likes de mi parte. 

    Espero que corran y vayan a apoyar todo lo hermoso que se hace aquí en Venezuela. Sin duda voy a seguir investigando para recomendarles más cosas bellas, un beso gigante!

Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop





No hay comentarios:

Publicar un comentario