jueves, 5 de abril de 2018

Galletas y Chocolate en @bodegavillavila

    En verdad nunca he podido resistirme al dulce, y mucho menos a el chocolate, tengo ya como un año amando el chocolate caliente de este sitio Bodega Villa Avila @bodegavillavila , en verdad es una delicia tiene especies distintas y una estoy casi segura que es pimienta.Casi todo lo que venden es riquísimo y el sitio es muy acogedor.

      Aquí algunas de las fotos de mi visita
















    Me pasó algo muy gracioso, después de pedirles permiso a los dueños para tomar fotos, el encargado (supongo era uno nuevo) no le gustó mucho el asunto jajaja y bueno yo seguí en lo mío, después de pedir la primera vez que nos trajeron el chocolate y las mega galletas...yo de hambrienta Sra. Glotona decidí pedir un croaissant y lo pedí en la barra, el chico amablemente me dijo si claro ya te lo llevo, después cruzó palabras con el encargado y nunca me llevaron el pedido, quedé un poco en shock la verdad siempre me habían atendido muy muy bien pero supongo que fue sólo un mal día, eso espero...De todas maneras mi experiencia siempre había sido fabulosa así que superaré lo sucedido.

En verdad me encanta este sitio es muy ameno y agradable, ¡los invito a que vayan y me cuenten que tal!

¿Cómo llegar? Haz click a la imagen


Mi preferido (junto con el chocolate)

Díganme en los comentarios que probaronnnn y si tienen más sitios lindos...para probar cositas nuevas :)

Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario