jueves, 19 de abril de 2018

My Month Playlist

 



   Amo escuchar música y bailar, no había compartido antes mis listas de reproducción pero en verdad es una buena idea así me conocen un poco más y me pueden sugerir música nueva. Últimamente he tenido mucho trabajo de Diseño y me quedo horas sentada en la compu, aveces todo el día y siempre pongo youtube para relajarme mientras hago todo, incluso me ayuda a dejar fluir mi creatividad. 

   Espero les gusten algunas, mis gustos son muy muy variados así que les advierto hay desde Reggae hasta Rock (Canciones viejas y nuevas también)

1-Matisyahu - Sunshine:  esta canción la amo así con todas mis ganas, es súper alegre y me pone happy. En verdad él como cantante me gusta bastante pero esta es mi favorita hasta el momento.


2-SOJA - Not Done Yet 




3-Dread Mar I - arbol sin hojas






4-Bad Wolves - Zombie (Official Video)



5-MUSE - Thought Contagion



6-Incubus - Drive



7-Simple Plan - Shut Up! 



8-Good Charlotte - I Just Wanna Live



9-Clean Bandit - Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie 




10-G-Eazy & Halsey - Him & I 



11-Kygo - Firestone ft. Conrad Sewell



12-Jonas Blue - Perfect Strangers ft. JP Cooper



13-Bebe Rexha - Meant to Be (feat. Florida Georgia Line)




14-Charlie Puth - Attention 




15-Rihanna - Man Down




16-DJ Khaled - Wild Thoughts ft. Rihanna, Bryson Tiller



17-Piso 21 - Déjala Que Vuelva (feat. Manuel Turizo) 



18-Chris Jeday - Ahora Dice  ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel




19-Shakira - Trap  ft. Maluma



20-Nicky Jam x J. Balvin - X (EQUIS)






Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario