martes, 20 de febrero de 2018

Vestido off the Shoulders

 Yujuuuuuu!! Bueno la tendencia off the shoulders tiene tiempito pero aún me encanta, siento que nos ponemos coquetas y femeninas enseguida que nos colocamos un outfit con este estilo de escote. Mi vestido favorito de todos los tiempos (en las fotos) es de flores y off the shoulder pero lo que más me gusta es que es de Diseño Venezolano.

   No hay nada mejor que pasear un domingo con un vestidito y unas sandalias bajitas, confieso que podría ser como mi uniforme de los fines de Semana. 

    Algunos de los mejores momentos que pasé al crecer fueron en la Plaza Altamira (Caracas,Venezuela) por eso al momento de tomar fotos siempre pienso en ese lugar, en verdad es hermoso y para mí tiene un brillo especial los Domingos ( Mi familia se ríe un poco porque dicen que siento que brilla más porque estoy relajada los fines). Quizás tengan un poco de razón....

  Antes de pasear por ahí nos dimos un gustico en Migas de Altamira (considero que es el mejor) , y como mi segundo amor después de la Moda es la comida :) todo encajó perfectamente.
















Fotografía y Edición Daniela Guarisma (Amo su talento)
Instagram @moikah1313

  En verdad hay partes de Caracas que me enamoran, los juegos de sombras de los árboles, la brisa suavecita y cariñosa que hace algunas tardes, las guacamayas cantando libres. Nací aquí y como toda hija me puedo quejar aveces de circunstancias negativas pero amo mucho a mi País y tengo esperanza aún de verlo florecer.

   Les juro que quería compartir donde compré mi vestido pero se me olvidó la marca y no le encuentro etiqueta :( pero sé que lo conseguí en instagram, si por casualidad de la vida saben de donde podría ser me avisan porfissss. De todas maneras les dejo las páginas de instagram que más me gustan para comprar vestiditos, si tienen algunas diferentes me encantaría conocerlas. Un besote

Vestidos en Instagram






Comparte conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop



No hay comentarios:

Publicar un comentario