lunes, 5 de febrero de 2018

Fashion Clones Venezolanos

   Pueden creer que tenemos muchísimas prendas bellas en Venezuela que son muy muy similares a las de famosas marcas en Estados Unidos y el mundo...Pues sí las tenemos y de paso más baratas. Si te encanta ver las colecciones de los diseñadores y desfiles pero aún no has llegado a la posibilidad de comprar piezas de grandes casas de la moda yo te traigo una solución bastante buena, ¡Compra Local!

    A lo mejor algunas piezas no son hechas por diseño Venezolanísimo pero están disponibles en  nuestra ciudad y no tienes que gastar tus ahorros en divisa jajaja.

Espero esto las inspire a conseguir cosas bellas y me digan que tal les fue...





   Las plataformas estilizan el cuerpo de manera instantánea, ambos modelos son casuales pero muy femeninos para completar un look sencillo y hacerlo mucho más atractivo. A mi me gusta más la opción Venezolana a decir verdad, creo que el tono y el aplique en el centro le dan una chispa distinta. ¿Qué opinan ustedes?


Opción Venezolana Aquí
Jimmy Choo Aquí

   Este vestido lo adoro me parece muy favorecedor al cuerpo, una vez más las tonalidades rosadas me llaman la atención (Y eso que no soy nada fresa jaja) pero es que sinceramente siento que el modelo de Tonnos es un must have, tiene un estampado bastante agradable y se ve cómodo. Puede servirnos para una cita, un cumpleaños e incluso ir a trabajar con un buen blazer.

Opción Venezolana Aquí
Diane Von Furstenberg Aquí

   Pronto algunas personas muy afortunadas tendrán vacaciones, una alternativa que me parece muy glamorosa son las trajes de baño enteros. Iskia ofrece este modelo con detalles boho y un color rosado hacia coral que es ideal para todas las pieles. Yo voto por Iskia ★★★★★

Opción Venezolana Aquí
Nordstrom Aquí


     Bueno en este set tengo sentimientos encontrados...me encantaba la blusa de Aishop en verdad pero han subido un poco los precios y siento que al encontrar el modelo de Forever 21 me parece mucho más bonito y de paso más económico, lo que sí hay que tomar en cuenta es que con envío probablemente terminamos pagando lo mismo. Siento que prefiero por mucho la opción de Forever 21, aunque no son exactamente iguales para mí la relación precio-valor se aprecia en esta opción. 


Opción Venezolana Aquí
Forever 21 Aquí


El próximo lunes haré otro post de este mismo estilo, ¡los espero guapos!

Comparte conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop


1 comentario: