lunes, 12 de febrero de 2018

Fall in Love en Caracas

      Yujuuuu, el miércoles que viene es el bendito 14 de febrero :) es muy chistoso porque nunca he pasado esa fecha con un novio, pero de igual forma se puede celebrar con los panas (forma coloquial de decir amigo en mí país). Bueno para estar guapetonas no importa cual sea el plan que tengamos, les traigo varias opciones de outfits, algunos más accesibles que otros pero con todos luciremos hermosas.

Diviértanse este 14 de Febrero.

Comprar Vestido Aquí




¿Tienes una cita elegante? Este vestido de Melao es la alternativa perfecta, deja a tu novio boquiabierto y disfruten de la velada, lo mejor de todo es que está en la sección de Outlet y hacen envíos gratis a todo el País. ¡¡Lo necesito ya mismo!!



Comprar Aquí

Los bodys son nuestros aliados más sexys. Creo que una de mis opciones preferidas para seducir, si son muy escotados arriba podemos optar por cubrir bien las piernas con una maxi falda o un buen pantalón, adicional podemos agregar un cardigan o kimono unicolor. 

Comprar Aquí

Los vestidos con cortes femeninos y tonalidades pasteles son perfectos para esta ocasión, uno de mis preferidos fue este de la Marca Modadel es Venezolana y tienen varios modelos para escojer, uno más bello que el otro.

Comprar Aquí

Como les comenté también tenemos derecho a tener salidas el 14 de febrero con nuestros amigos pero eso no significa que vamos a salir sin arreglarnos. Eencontré este beisbolero teñido chic , una prenda perfecta y cómoda es de la tienda online Hecho en Venezuela Store, me agradan bastante las propuestas que tienen pero esta camisa fue amor a primera vista.

Sitios Ideales en Caracas para este 14/02/2018

Cine Citta ★ 

Los Galpones  




Opciones de la página La Guía de Caracas  Aquí


Espero tengas el mejor 14 de Febrero.

Comparte conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario