domingo, 4 de febrero de 2018

Chaqueta Denim


Yujuuuu Feliz Inicio de Semana!

    Estuve encantada viendo muchos blogs de moda y me inspiré a realizar un post de un infaltable, la  "Chaqueta de Denim" 

       En verdad no me había dado cuenta de lo genial que luce este estilo de chaquetas, combinan con todo todito y casi en cualquier ocasión luce. La verdad yo no salgo vestida así generalmente pero me encanta como hay combinaciones que te hacen sentir re-guapa, esa es la magia de la ropa y el maquillaje, destacan la belleza que aveces por la rutina está un poco escondida.

Get the Look

Chaqueta Denim  Aquí / Aquí /

Bralette Aquí 

Pantalón Aquí / 

Plataformas Aquí / Aquí /










Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario