domingo, 12 de enero de 2014

De shopping en Venezuela!!!

 Quizás muchas marcas extranjeras aún no han llegado, pero vamos a concentrarnos en todo lo bueno que tenemos... Y cuando hablo de lo "bueno" me refiero a todos los productos nacionales e importados que tenemos al alcance de nuestras manos y bolsillos.


  Me he cansado de todos aquellos que se le pasan diciendo que aquí no hay nada que comprar, porque sencillamente es MENTIRA ; hay una cantidad enorme de talento, algunos inexplorados, que están luchando por conseguir un espacio merecido en nuestros closets. Por esto les dejo todos los rinconcitos en donde yo gustosamente dejaría mi quincena jajajaajaj dejen las quejas y empecemos a valorar a nuestra gente!!!!! un besoooo y disculpen si me faltó alguno :)


1- MELAO...
"Melao es una marca venezolana que ofrece
Al público la venta de prendas de vestir
y accesorios femeninos con toques latinos, que
exaltan la belleza de la mujer latina moderna
y actual, con diseños novedosos, basados en las
últimas tendencias de la moda internacional y con
los más altos estándares de calidad. "
No pude evitar poner esta pic tan cuchi jajaj que estilacho del viejito :)

Sin animos de comparación para mi es como el forever 21 venezolano. Al fin una alternativa divertida y llena de emoción que captará un rango de edades variadas. Me encanta!



  2-ANASTACIA ITRIAGO

   Para mí es una marca de glamour y de sentirte comodísima en tu propia piel. los invito de verdad a ver sus piezas...



    3-CAMILA CASTILLO

    Ya sólo con entrar a su página web sabes que tiene un concepto artístico y juega con la fantasía, su capacidad de crear formas atractivas parece infinita. Por supuesto que no podía faltar es una de mis favoritas!!!



4-DANIEL MEDINA



 Aparte de ser un gran profesor, su técnica y confección son exquisitas y en cada prenda está marcada la búsqueda de la perfección. Espero les encante su trabajo como a mí.

5-CARLOS BENGUIGUI

  Siguiendo con el buen gusto y la alta confección definitivamente Carlos sabe como destacar, y es que mirando cada prenda me trasporta a un festejo lleno de elegancia y suntuosidad.



6-NABEL MARTINS

  La encontré en uno de mis blogs preferidos el de Daniela Ramirez (http://www.nanysklozet.com) y desde entonces siempre estoy pendiente que tienen nuevo.


7- ICONICA

 Tienda que está empapada en la movida fashion, varias mezclas interesantes.


8-MOAIS

Desde que conocí esta marca todos mis trajes de baño son de ellos jajaja y aún quiero más!


9-Etalage Venezuela
  Sus prendas son importadas pero igual pueden pasarse si quieren una tarde de compras.


  Dale clic a la marca para ir a sus páginas. Me faltan muchísimas pero voy a buscar en mi disco de memoria a ver que encuentro. Un besote y recuerden comprar talento venezolano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario