martes, 22 de noviembre de 2016

Pollinita nueva

    Últimamente he estado tratando de reencontrar mi estilo, no es nada fácil entender que te queda bien y que prendas, maquillaje o incluso estilo de peinado expresa tú forma de ser. 

  La verdad que creo que sólo se logra experimentando y arriesgándose un poco.  

En mi búsqueda de estilo de cabello ahora me estoy poniendo un tinte número 8.43 de la marca Maskara, dice que es un cobrizo dorado pero como tengo la base marrón oscura me queda al principio rojo fuerte y con las lavadas termina como un chocolate con reflejos anaranjados. Siempre me han gustado las pelirrojas, y al principio no sentí que me quedaba bien pero después de algunos halagos y una pastilla mental de seguridad jaja me enamoré del color.

  Ahora que ya conseguí un tono que me agrada mucho (cabe destacar que me costó llegar a el). Ahora decidí cortarme el flequillo o pollina como dicen acá en Venezuela,  como tengo la cara cuadradita la pollina no la puedo cortar recta decidí optar por una redondeada. Me suaviza bastante los rasgos y estoy feliz de un cambio. Obviamente con lleva cuidado y tengo que alizarme esta parte, no les voy a caer a coba (mentiras) que me despierto con ese peinado :) pero me encanta el estilo retro que obtuve y por ahora vale el esfuerzo. Animense a cambiar chic@s es emocionante y divertido. xoxo  




Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop





No hay comentarios:

Publicar un comentario