lunes, 27 de junio de 2016

Vestido Blanco BFF

      ¡Hola amigas! Hoy vi camino a mi uni una chica muy hermosa. Lo que más me gustó es que tenía un maxi dress blanco y se veía súper segura, cosa que a mi me resulta difícil cuando llevo cualquier prenda maxi. Yo siento que aquí en Caracas (Venezuela) estar en la calle con prendas vanguardistas es como tener un letrero de ¡mirame!, la verdad yo no soy muy sociable jaja y cuando me visto lo hago más por placer propio que por las miradas sociables. Bueno volviendo al principio, me pareció súper genial la chica que vi y decidí hacer en post de vestidos blancos. Son súper versátiles y pueden ser un must have. Les dejo los outfits más interesantes que encontré...

    Un buen vestido asimétrico me parece una excelente opción si quieres verte moderna. Mientras sea minimal sin detalles mucho mejor.

    Puedes usar un vestido blanco para el trabajo, ¿Quién dice que no?. Trata de que sea de un largo prudente y combinado con un buen blazer te verás muy bien. Si no tienes blazer o quieres algo más relajado un buen cardigan de un color contrastante sirve.





    Una excelente opción para el trabajo también es un vestido corte A con una denin jacket. Si eres curvilínea te quedará como anillo al dedo.


    Juega con las reglas de la moda y desafíalas. Las rayas horizontales si son delgadas y con amplia separación entre una y otra van muy bien.


    No podemos olvidarnos de los vestidos blancos bohemios, generalmente de encaje son una prenda que debes tener si tú estilo es relajado y gypsy.




    Para viajar a la playa o la piscina son ideales con flecos y crochet dan esa sensación veraniega que a todas nos va bien.

   Con transparencia vas a lucir increíble y mega sexy. El de la foto es para outfits con trajes de baño.



     Y por último los Maxi dresses en blanco, hay muchos modelos yo elegí dos parecidos con estilo bohemian chic porque son los que más me encantan. Todo es cuestión de actitud, creanme cuando les digo que no sólo se ven bien en bodas con el estilismo adecuado puedes salir a la calle y causar impacto. Prepárate para las miradas.


Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop








     

No hay comentarios:

Publicar un comentario