domingo, 19 de junio de 2016

Inspirate con Khloe Kardashian

  Digan lo que digan a mi me encanta esta familia, de verdad me divierto un mundo viéndolos. Por supuesto cada quien tiene un estilo distinto y de cierta manera proyectan sus personalidades con sus outfits.

  Una de mis preferidas es Khloe, siento que siempre es muy genuina y ha luchado con sus problemas de imagen, así como muchas mujeres en la vida real. Me encanta que sea honesta y siempre me ha parecido bella, ahora un poco más fitness pero igual de única.

Veamos algunos tips para inspirarnos en su imagen.


1-Top Deep V-Neck

   Es uno de los protagonistas, elígelo con una tela fuerte y de colores neutros. Mientras mejor corte y confección tenga tú cuerpo se verá mucho más proporcionado y acentuará tu silueta (esa es la idea).

 Recuerda las leyes del equilibrio: corto arriba- largo abajo, si estás muy descubierta con un crop top utiliza faldas o pantalones de talle alto.






2-Chic and Cut

  Las prendas con cortes a los costados son tendencia pero hay que buscar una pieza que sea tan elegante que los cortes le agreguen un plus, si sientes que estás muy descubierta o se ve algo que no debería no lo uses. Khloe es muy sexy pero jamás luce vulgar, así como ella tú tienes que encontrar el intermedio.



3-Tonos Neutros

   Tu ropa será mucho más fácil de combinar con tonos neutros, juega con el blanco, negro, azul , beige y gris estos serán tus mejores aliados. Puedes verte sofisticada con un total (todo de un solo color) pero elígelo según tu piel. Si eres cálida casi todos te quedan bien, los mrrones no te realzarán mucho y alejate de los naranjas. Si eres morena el blanco será tu bff puedes combinarlo con un rojo o simplemente hacer un total look como Khloe. Si tu tono e frio te recomiendo la gama de los azules marinos, el negro y los marrones terracota. 




4-Ripped Jeans

    Aún no se que pensar de los jeans gastados, aveces los veo bellos pero otras no me convencen. Puedes verte super casual con ellos así que mejor escoger algo femenino arriba y lograr balancear el outfit.






4- Print and Sporty

   El ejercicio forma parte de su rutina por eso tiene varios outfits deportivos, sus preferidos son las lycras de animal print pero podemos usar cualquier estampado lo importante es divertirnos con nuestro conjunto deportivo.




Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario