martes, 26 de abril de 2016

Nuevos comienzos/ Fresh Start

 ¡Hola a todos! Decidí perseguir de nuevo esta pasión de bloguear, pero ahora involucrando más mi vida en los post. La verdad no soy una chica llena de ropa de marca, pero amo inventar outfits nuevos y me encanta compartir lo poco que sé. 

   No sé si alguno de ustedes les haya pasado que tienen una actividad que adoren hacer, pero sus prejuicios no los permiten avanzar, bueno así me pasó un poco con mi querido blog. Soy super obsesionada con visitar y conocer blogueras de todo el mundo, hasta japonesas, y la verdad las admiro tanto que no lograba imaginarme haciendo lo mismo que ellas. 

   Hasta hace poco que empecé a analizar las cosas en mi vida, y me dí cuenta que mi rutina de "adulta" (estudiar-trabajar)  me tenía un poco asfixiada. Lo sé, soy full drama queen jajaj. Por ello comencé a retomar e incluso agregar actividades que amo en mi vida, y una de ellas es bloguear.

 Bueno mi mensaje principal para cualquiera que se tome el tiempo de leerme es ¡¡¡Persigue tú sueño!! sea lo que sea (sin poner en peligro a nadie), arriésgate, has el ridículo de vez en cuando. 
No tengas miedo de actuar por las críticas, las burlas o incluso el total rechazo. Ahora con 24 años me doy cuenta que lo importante es sentirte plena, y experimentar con tu verdadero ser. No se puede vivir sin caer, y tampoco levantarse glorioso. Ánimos chicos que la vida es lo que hacemos de ella.





Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario