miércoles, 1 de octubre de 2014

Viaje a la tierra Timberland!

 Resulta ser que todos los años que pase burlándome de los zapatos favoritos de mi padre han vuelto para hacerme tragar mis palabras....(ojalá papá no lea esto). Así es, ahora más que nunca las barreras de género están siendo pisoteadas por la moda, y la verdad me gustan estos intercambios de elementos que hacen ver nuestros outfits mucho más eclécticos.


 Hoy llegó el tema de las botas Timberland para las chicas, y es que de verdad no quedan para nada mal. Eso sí hay que entender que la idea principal para que se vea atractivo este calzado es combinarlo con artículos que exuden feminidad.


Teddy Fleece Waterproof Fold down Boots 






  Como vimos en las fotos un buen consejo sería afincarse en la silueta femenina con faldas circulares, shorts que dejen nuestras piernas descubiertas, y leggins que muestren nuestras curvas ( recuerden plis si usan leggins tratar de usar camisas largas jeje). Bueno a mi me encanta esa combinación de ladylike con algo que rompa por completo el estereotipo, y apuesto que unas boticas de montaña logran el objetivo. No tienen que ser ajuro esta marca, podemos usar la imaginación...


                                                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario