martes, 23 de enero de 2018

Get the look Aishop

   

     Casi todas las mujeres caraqueñas hemos comprado aunque sea un par de zarcillos en Aishop, y en verdad esta tienda lleva años ofreciéndonos artículos en tendencia y básicos de la moda. Actualmente sus costos se pueden considerar altos en comparación con un sueldo promedio pero en realidad tienen precios competitivos versus otras cadenas importadas. Si te animas a comprar seguro encontrarás una tienda Aishop a la vuelta de la esquina, creo que hay aunque sea una en cualquier centro comercial.




Pantalones y Jeans

   Mi preferido de los jeans es el primero, porque adoro los tonos azules oscuro en los pantalones, pero en verdad todos son bellos. Los precios están desde 2.500.000Bs a 3.500.000Bs , se puede considerar un precio normal ya que en un centro comercial ese es el costo promedio, obviamente no siempre uno tiene para adquirir unos jeans de Aishop pero en otro post les dejaré algún sitio más económico.





Blusas y Camisas

   Sus opciones son prácticas porque combinan con todo, debido a que casi siempre ofrecen prendas unicolor y con diseños bastante minimalistas que cuadran muy bien con casi cualquier look. Mi preferido sorprendentemente es el estilo off the shoulders azul claro, en verdad no soy amante de ese color por mi tono de piel pero creo que me parece fresco ese diseño, aunque en realidad todas me gustan. Los precios varian desde 1.200.000Bs hasta los 2.000.000Bs.



   Actualmente en el Centro Comercial Tolón hay algunos descuentos por si alguna quiere aprovechar, espero les sirva y si compran alguito gracias a ver este post publiquen o mándenme fotos. 

Si quieres comprar las prendas del post:


Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop






No hay comentarios:

Publicar un comentario