lunes, 22 de enero de 2018

Moda Caraqueña Espectacular

Moda Venezuela


      En verdad nos podemos vestir muy muy bien con ropa comprada en Venezuela, me rehuso a creer que para vestirte a la moda tengas que viajar o pedir ropa con dólares en tiendas online, más que nada porque yo no puedo darme esos lujos jajajajaj entonces por eso me rehuso, claro que si tienes la posibilidad eres muy afortunada y hay que aprovechar.




   Esta vez tengo este outfit que me tardé un poco en crear porque quería que luciera súper sofisticado pero a la vez colorido, como siempre la tienda Tonnos es una de mis favoritas y de ahí mi inspiración principal, la blusa de tiras con estampado floreal me parece hermosa (excelente para personas con poco busto). Las botas me parecen hermosas y son de la marca Gran Turismo, combinan con todo gracias al color beige claro o nude que tienen. La cartera también es muy versátil por el tono azul marino y el diseño minimalista me parece exquisito,  es la prenda más costosa de todo el atuendo pero en realidad lo vale, puesto que se le puede sacar mucho provecho. Por último pero no menos importante un hermoso collar de Venezuela que realza muy bien el escote de la blusa, delicado pero aún así llama la atención.

Enlaces para adquirir las prendas






  El pantalón color naranja no encontré de marcas Venezolanas pero es de la tienda MNG, de igual forma pueden encontrar otro más económico.


  Espero le pueda ayudar a alguien y se compren cosas lindas, pueden pasarme sus fotos si compraron algunas de mis recomendaciones.  

Saludos

Compartan conmigo

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop




No hay comentarios:

Publicar un comentario