lunes, 11 de junio de 2018

Tienes que ir a....Centro de Arte La Estancia

      Es uno de los sitios más lindos que puedes encontrar en medio de la ciudad, al entrar enseguida cambia el panorama y los ruidos de los carros son imperceptibles. Si necesitas un descanso de la cotidianidad, este lugar en ideal para tí.

¿Cómo llegar? Aquí



Un poco de la Estancia...

   Solía ser una hacienda colonial, su inauguración oficial como centro cultural fué en 1990 y se estima que hay más de 120 especies botánicas. Se realizan exposiciones constantes de carácter artístico y cultural.
 En el 2003 luego del paro petrolero del país la gerencia pasó a manos de PDVSA (cambiando su nombre a PDVSA Centro de Arte La Estancia)

Mi opinión personal

 Me parece un sitio hermoso que sin duda no dejaré de visitar, sorprendentemente el cuidado de los espacios naturales se ha preservado en comparación con otros sitios emblemáticos de nuestra ciudad. Aprecio bastante eso pero no puedo evitar notar la connotación política que adorna los espacios cerrados de la hacienda, siempre tratando de obligar un pensamiento, y también puedo recordar que de pequeña habían muchas más exposiciones de diferentes tópicos que ya no son tan comunes. En fin, el sitio no deja de ser increíble por eso los invito a visitarlo.








Vintage Dress (Closet Mom)











Conocí a este grupo de cuatristas que derrochaban gentileza y aceptaron que capturara un mágico concierto privado. Si alguno de ustedes lee el blog...mil gracias por su hermosa melodía, son parte de lo hermoso del país.

j

Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario