domingo, 10 de junio de 2018

Tengo Canal de Youtube!!

     Yujuuuu, he estado muy desaparecida por el blog pero es que en verdad me han ocurrido cosas fantásticas, muchísimo tiene que ver con trabajo y también otras actividades que siempre he querido hacer al fin las estoy logrando poner en mi agenda. Una de esas cosas es grabar vídeos y subirlos a  Youtube, siempre lo quise hacer siento que tengo muchas ideas que quiero compartir y el reto de hablar en cámara siempre me causaba curiosidad. Por supuesto que a penas estoy comenzando y necesito aprender mucho más pero honestamente creo que nos frenamos mucho por pensar que queremos las cosas perfectas, yo creo que es mejor comenzar a hacer y luego ir mejorando (bueno eso lo pienso después de muuuucho tiempo que no hacía las cosas por miedo)

Mentiras que uno se dice para no comenzar un proyecto (Díalogo chistoso conmigo)...

"No creo que tengo la experiencia aún para empezar"  ¿Cómo rayos vas a obtener experiencia si no empiezas?

"Es mejor que no lo haga, ya hay como 1000 personas haciendo lo mismo" Ok es verdad, pero pueden haber mil personas siendo felices y tú no lo vas a intentar.. ¿porque no quieres ser la 1001?

"Seguramente me voy a equivocar" Estamos hechos para equivocarnos Maussa, deja la cobardía.

"A nadie le va interesar mi proyecto" Ok puede que nadie lo vea, pero si le interesa a alguien...A TI!!!!

"Me da vergüenza que algunas personas lo vean"    A pues ni que fuera un vídeo de adultos.

Ok ok lo voy a hacer...Dios Aleluya.

  Bueno como pueden ver por mi cabeza pasan muchas cosas, y bueno me la paso hablando conmigo misma, pero es genial amo hacer eso. Vayan inmediatamente a ver mi canal de Youtube y regalarme muchos likes, se los voy a agredecer por siempre jeje cada vez que veo un nuevo suscriptor me da un mini infarto, ¡Gracias a los que ya me han apoyado!

(Click en la imagen)





     Muchos ánimos a los que quieren intentar cosas nuevas, déjenme en los comentarios los links para ver sus canales, cuentas de instagram o facebook y así apoyarlos!!


Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario