domingo, 15 de julio de 2018

Work Outfit with a hippie touch


   Wow estaba un poco desaparecida por el Blog, pero ya extrañaba escribir y tomar fotografías...esta vez traje un outfit distinto a lo que generalmente me pongo pero en verdad me encantó, la combinación de pantalón de vestir con crop top me parece muy linda. Tengo que admitir que cuando me puse los pantalones no me sentí muy cómoda, creo que estoy tan acostumbrada a los jeans que me cuesta verme con otra cosa, pero me agradó la figura vintage que conseguí. 

   Todos los items del outfit son de segunda mano, últimamente estoy comprando ropa en ferias vintage y en verdad me está gustando mucho (es más económico y consigues prendas más originales) , aquí en Caracas hacen varias interesantes:



 También la ropa que tienen las madres, las tías y las abuelas funciona jaja no necesitas ni gastar en ferias. La bandana del cabello la hice yo con retazos de tela y es súper fácil de hacer, prácticamente es un rectángulo con las medidas de mi cabeza.

  Bueno les dejo las fotos con el outfit...si les gusta no olviden escribirme un comentario o regalarme likes en instagram, no saben lo feliz que me hace.


















Nos vemos pronto.
See you soon

Mail: maussaivi@gmail.com
Instagram personal: @maussaivi
Fan Page Papelón Textil

Facebook MaussaIvimasShop
Instagram @maussaivimasshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario